LÓPEZ EN MARRUECOS

La Comuna firmó un acuerdo de entendimiento con Tánger

lunes, 23 de abril de 2018 · 12:00

El intendente de Necochea, Facundo López, viajó este fin de semana a la ciudad marroquí de Tánger, donde se firmó un memorandum de entendimiento con la ciudad portuaria africana.

La firma del acuerdo fue notificada directamente por el intendente a través de su cuenta de Twitter:

En la sede del ayuntamiento de #Tánger firmamos con el Alcalde Mohammed El Bachir Abdellaoui un Memorandum de Entendimiento entre la Ciudad de #Tánger y la Ciudad de #Necochea con la intención de estrechar la #Amistad entre ambas #Ciudades y reforzar la relación #Bilateral

El intendente López explicó que "el Acuerdo tiene la intención de estrechar la amistad entre #Necochea y #Tánger, fomentar el acercamiento y promover acciones tendientes a la cooperación mutua en: Administración municipal; Educación y Cultura; Deporte Economía; Tecnología; Turismo y áreas de interés común".

López llegó con la comitiva del Ejecutivo el sábado e inmediatamente comunicó su llegada, en lo que pareciera ser una intención de mantener abierto el canal de comunicación con la ciudad durante su visita a través de las redes sociales.

"Hoy al mediodía llegamos a #Marruecos, y comenzamos con actividades en #Tánger. Una ciudad portuaria con cerca de dos millones de habitantes, que por la posición geográfica y su rica historia, ha crecido de forma exponencial convirtiéndose en un destino #Turístico y #Cultural"

La comitiva necochense participó además de una Feria del Libro organizada entre Marruecos y Francia y el stand de nuestra ciudad fue el primer stand argentino que se presentó en una feria de este tipo.

Visitamos la Feria del Libro,un evento organizado entre #Francia y #Marruecos, que por 1° vez #Argentina tiene un stand propio en el evento. Estuvimos junto a distintas autoridades y artistas de #Tánger,mostrando nuestra cultura y el tango que nos representa como país en el mundo

Comentarios

Otras Noticias