SMN

Alerta meteorológico por “lluvias y tormentas intensas” para Necochea

martes, 24 de abril de 2018 · 14:30

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado en el que alerta a la región de Necochea y Quequén por el fenómeno de “lluvias y tormentas intensas”, las cuales se esperan para la tarde de este martes y la madrugada del miércoles.

En el escrito, el organismo advierte que en el este de La Pampa y sudeste de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando áreas de tormentas y lluvias, algunas localmente intensas”. Y agrega: “Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región durante el día de hoy martes 24 y madrugada del miércoles con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Por su parte, Windgurú señala que las lluvias comenzarán alrededor de las 14 y las precipitaciones más importantes estarían llegando pasada la medianoche de este martes totalizando unos 13 milímetros.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Por la mañana estará inestable con probables precipitaciones y por la tarde nubosidad variable. Vientos leves del sudeste y la temperatura máxima será de 20 grados.

Jueves: Inestable con probables precipitaciones durante la primera parte del día y luego nublado y ventoso. Ráfagas del norte de leves a moderadas y una temperatura máxima de 22 grados.

Viernes: Estará inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 19 grados y vientos fuertes a moderados del sur.

25%
Satisfacción
30%
Esperanza
22%
Bronca
2%
Tristeza
11%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias