Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

martes, 24 de abril de 2018 · 07:28

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este martes neblinas aisladas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo inestable, con baja probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas.

Por la tarde cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos regulares del sector este, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 17 grados.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Por la mañana estará inestable con probables precipitaciones y por la tarde nubosidad variable. Vientos leves del sudeste y la temperatura máxima será de 20 grados.

Jueves: Inestable con probables precipitaciones durante la primera parte del día y luego nublado y ventoso. Ráfagas del norte de leves a moderadas y una temperatura máxima de 22 grados.

Viernes: Estará inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 19 grados y vientos fuertes a moderados del sur.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:31 am y la puesta de sol será a las 6:14 pm. La primera pleamar fue a la 1:54 am y la siguiente pleamar será a las 2:57 pm. La primera bajamar será a las 9:23 am y la siguiente bajamar a las 9:30 pm.

Hoy tendremos 10 horas y 43 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias