PRÓXIMO SÁBADO

“Piso Cervecero”: Se viene un nuevo encuentro de cervezas artesanales

martes, 24 de abril de 2018 · 21:18

Este sábado 28 de abril, los cerveceros de la ciudad de Necochea se volverán a encontrar para una nueva celebración. La comunidad entera está invitada a conocer las 15 marcas de cervezas artesanales de la ciudad y todas sus variedades.

En encuentro será a partir de las 19 en el Piso de los Deportes del Decano, en calle 46 al 2951.

El propietario de la marca de cervezas Windjammer, Julian Zimmermann, contó en comunicación con el programa Casi Nada De Todo (Kraken 90.5) que “esto lo vinimos organizando con el resto de las cervecerías, somos 15 en total. Como hicimos en San Patricio, esta vez es en el piso del Club Rivadavia”.

El evento “arranca a las 19 horas y arranca de entrada con un una especie de happy hours, nada más que en vez de ser 2x1 es 3x2. O sea, te llevás tres birras a cambio de dos y eso va de 19 a 20:30”, manifestó y añadió: “Es una buena oportunidad para probar cervezas que por ahí no probás en otro lado, además la gente que por ahí tiene un bar lleva otras variedades que no ofrecen en ese lugar porque las preparan específicamente para la fiesta. Es una buena oportunidad si te gusta tomar una buena cerveza artesanal, tenés mucha más variedad”.

En cuanto a la comunión de cerveceros Zimmermann expresó que “la idea es que sea lo más sano posible, tratar de mantener una unión entre todos porque eso ayuda a la calidad de la cerveza que se fabrica en la ciudad”.

La entrada será un bono contribución de 50 pesos y se podrá canjear por una consumición en la cantina. “En las barras va a haber un vaso único que es una media pinta y va a estar a 50 pesos en todos los stands, todos los tipos de cervezas”, explicó el cervecero y agregó que en la cantina habrá para comer “bondiolas y panchos”.

55%
Satisfacción
5%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias