PRONÓSTICO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 25 de abril de 2018 · 07:38

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados a regulares del sector este, con ráfagas rotando al norte.

Por la tarde, mejorando paulatinamente, con nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte.

La temperatura máxima será de 20 grados.

Pronóstico extendido:

Jueves: Nublado durante la primera parte del día y luego lluvias y tormentas. Ráfagas del norte de leves a moderadas y una temperatura máxima de 22 grados.

Viernes: Habrá lluvias y tormentas por la mañana y luego del mediodía inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima será de 20 grados y vientos fuertes a moderados del sur.

Sábado: Habrá nubosidad variable durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 19 grados y los vientos soplarán desde el sector sur de manera leve.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:32 am y la puesta de sol será a las 6:13 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera pleamar fue a las 3:13 am y la siguiente pleamar será a las 4:06 pm. La primera bajamar será a las 10:32 am y la siguiente bajamar a las 10:38 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:13 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 41 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias