Ultiman detalles en la avenida 10: Colocaron rampas para discapacitados

miércoles, 25 de abril de 2018 · 21:10

El flamante tramo de la avenida 10 entre las calles 99 y 117 está llegando al final de la obra con la colocación de rampas para discapacitados luego de la culminación del asfaltado y la colocación de reductores de velocidad.

Solo restan las tomas de junta y pintar los reductores por parte de la empresa a cargo de la construcción, Mediterranea S.A. y la colocación de luminarias que se encuentra en proceso de licitación.

“Esta semana o la otra más tardar, y dependiendo del clima, finalizaremos con las rampas de discapacitados”, expresó el encargado de la obra, Arq. Ezequiel Van Der Vluet. Y especificó: “Las rampas están ubicadas en todas las esquinas y hay de tres a cuatro en cada una de ellas”.

Sobre lo que sigue en esta etapa final, el arquitecto indicó que “faltaría la limpieza general de obra, algunas tomas de juntas y pintura de reductores” para recordar que “la iluminación aún se encuentra en licitación”.

La obra, que una vez completada con la iluminación, los canteros, el pluvial y el asfaltado, totalizará una inversión de alrededor de 45 millones de pesos, recorre la avenida 10 por 8 cuadras hacia el sur de la ciudad y tiene como fin unir la gran barriada de Villa del Deportista con asfalto.

73%
Satisfacción
8%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias