Alerta meteorológico por “tormentas fuertes o severas” para Necochea

jueves, 26 de abril de 2018 · 19:16

Las lluvias que comenzaron en el mediodía de este jueves en Necochea y Quequén llegaron a los 4 milímetros y parece que continuarán durante, al menos, la madrugada de este viernes.

De hecho, el Servicio Meteorológico emitió un alerta para la región sudeste de la provincia de Buenos Aires: “El área de cobertura es afectada por tormentas de variada intensidad. Algunas de estas podrían registrar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo”, expresó el organismo.

Las ráfagas de viento del sector norte aumentarán en su velocidad pudiendo llegar a los 52 kilómetros por hora en las primeras horas de mañana, acompañadas por nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas.

Pronóstico extendido:

Viernes: Habrá lluvias y tormentas por la mañana y luego del mediodía mejorando. La temperatura máxima será de 20 grados y vientos fuertes a moderados del sur.

Sábado: Habrá nubosidad variable por la mañana y nubosidad en aumento por la tarde. La temperatura máxima será de 19 grados y los vientos soplarán desde el sector sur de manera leve.

Domingo: Estará inestable en la primera mitad del día, luego se esperan lluvias. La temperatura máxima serna de 18 grados y loe vientos soplarán desde el noreste.

18%
Satisfacción
40%
Esperanza
7%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias