PRONÓSTICO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

jueves, 26 de abril de 2018 · 07:45

El Servicio Meterológico Nacional anuncia para la mañana de este jueves neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado o parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados a regulares o fuertes del sector norte, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 21 grados.

Pronóstico extendido:

Viernes: Habrá lluvias y tormentas por la mañana y luego del mediodía mejorando. La temperatura máxima será de 20 grados y vientos fuertes a moderados del sur.

Sábado: Habrá nubosidad variable por la mañana y nubosidad en aumento por la tarde. La temperatura máxima será de 19 grados y los vientos soplarán desde el sector sur de manera leve.

Domingo: Estará inestable en la primera mitad del día, luego se esperan lluvias. La temperatura máxima serna de 18 grados y loe vientos soplarán desde el noreste.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:33 am y la puesta de sol será a las 6:12 pm. La primera pleamar fue a las 4:39 am y la siguiente pleamar será a las 5:10 pm. La primera bajamar será a las 11:40 am y la siguiente bajamar a las 11:43 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:12 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 39 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias