PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

sábado, 28 de abril de 2018 · 09:31

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este sábado cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves o moderados del sector este.

Por la tarde, cielo nublado. Baja probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este.

La temperatura máxima será de 19 grados.

Pronóstico extendido:

Domingo: Estará inestable con probables precipitaciones en la primera mitad del día, luego se esperan lluvias. La temperatura máxima serna de 19 grados y loe vientos soplarán desde el noreste.

Lunes: Se presentará una jornada con el cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sur y una temperatura máxima de 17 grados.

Martes: Estará nublado por la mañana y por la tarde inestable con probables precipitaciones. Vientos moderados del noreste y una temperatura máxima de 17 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:35 am y la puesta de sol será a las 6:09 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 12:43 am y la siguiente bajamar será a la 1:37 pm. La primera pleamar fue a las 7:00 am y la siguiente pleamar será a las 6:51 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:09 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 34 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias