La policía busca a una nena de 15 años desaparecida en Necochea

sábado, 28 de abril de 2018 · 11:53

Con una nota a los medios de comnunicación la DDI lanzó una solicitud de averiguación de paradero sobre una adolescente de 15 años que se ausenta de su hogar desde el mediodía del viernes.

La joven Milagros Rocío Farías Esquivel, de 15 años, es una estudiante que se ausenta de su casa desde las 13 horas del viernes, faltando a la escuela y actualmente con paradero desconocido.

Milagros es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.65 de estatura, aprox. 50 kilos, de tez trigueña, ojos color marrón oscuro, cabellos largos castaño oscuro lacio y no posee señas particulares ni tatuajes, aunque se sabe que tiene varias cadenas en el cuello.

Al momento de su desaparición vestia Jeans celeste roto en la parte delantera con una calza gris debajo, buzo color blanco con dibujo de un oso en el frente , zapatillas marca ALL STAR color negro y una mochila color negro con cierre color lila marca Wilson.

Para el caso de ser reconocida, la policía solicita a los vecinos que se pongan a disposición de la DDI sita en calle 63 nro. 1463 de Necochea o contacten al teléfono (02262) 433419.

8%
Satisfacción
43%
Esperanza
10%
Bronca
16%
Tristeza
15%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias