PRONÓSTICO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 27 grados. Cielo algo a parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
martes, 3 de abril de 2018 · 07:44

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este martes neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado. Vientos moderados del sector norte.

Por la tarde, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a regulares del sector norte, rotando temporariamente al sector este.

La temperatura máxima será de 27 grados.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Cielo algo nublado durante la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos leves del norte y una temperatura máxima de 28 grados.

Jueves: Nubosidad en aumento por la mañana e inestabilidad con probables precipitaciones por la tarde. Vientos moderados del norte rotando a leves del sur. La temperatura máxima será de 23 grados.

Viernes: Se esperan lluvias y lloviznas por la mañana, luego inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos leves del sur y una temperatura máxima de 20 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:12 am y la puesta de sol será a las 6:44 pm. La primera bajamar fue a las 4:12 am y la siguiente bajamar será a las 5:07 pm. La primera pleamar será a las 10:37 am y la siguiente pleamar a las 9:48 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:44 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 32 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:58 pm.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias