Necochense es buscado por la policía tras el asesinato de un hombre en Chapadmalal

Un joven de 26 años oriundo de Necochea es buscado intensamente por la policía señalado como el principal sospechoso del asesinato de un hombre de 60 años en un camping de Chapadmalal. La víctima fue hallada atada a una silla con la mitad de su cuerpo quemada.
martes, 3 de abril de 2018 · 00:38

La policía marplatense lanzó una intennsa búsqueda de un hombre de 26 años que está sindicado como el principal sospechoso de un brutal asesinato en Chapadmalal.

Se trata de Gustavo Federico Massan, de 26 años, quien es buscado por el homicidio de Luis Quentas, que falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

La semana pasada Quentas había ingresado al hospital con graves quemaduras en todo su cuerpo. El sexagenario había sido atado a una silla y habría sido golpeado y posteriormente incendiado en un camping (Hebrón) de calle 1 y avenida F, en Chapadmalal. El agresor se robó además una moto y una computadora que estaban en el lugar.

La DDI lanzó una búsqueda de Massan, ex empleado de Quentas, quien es el principal sospechoso del ataque y ahora es buscado por homicidio.

En la causa tomó intervención el fiscal Leandro Arévalo que, ante el deceso de Quentas, ordenó la inmediata detención del acusado. Hasta el momento la policía no ha podido dar con el paradero de Massan, según indicaron fuentes policiales, por lo que se volvió a solicitar la colaboración por medio de la difusión de su fotografía.

Cualquier información al respecto del sospechoso podrá ser aportada al Sistema de Emergencias 911, a Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) al 223 494 9848 o a Comisaría 8va al 223 464 3850.

9%
Satisfacción
7%
Esperanza
68%
Bronca
10%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias