PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

lunes, 30 de abril de 2018 · 08:39

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este lunes cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla, con lloviznas aisladas. Vientos leves a moderados del sudeste, rotando al sur.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del sudeste.

La temperatura máxima será de 17 grados.

Pronóstico extendido:

Martes: Durante la mañana estará nublado y por la tarde habrá nubosidad variable. Vientos leves del norte y una temperatura máxima de 17 grados.

Miércoles: Se presentará una primera mitad del día con el cielo parcialmente nublado. Luego estará inestable y habrá posibilidad de precipitaciones. Vientos leves a moderados del norte y una temperatura máxima de 21 grados.

Jueves: Probables precipitaciones por la mañana y nubosidad variable por la tarde. La temperatura máxima será de 21 grados y los vientos soplarán desde el sudeste.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:37 am y la puesta de sol será a las 6:07 pm. La primera bajamar fue a las 2:26 am y la siguiente bajamar será a las 3:11 pm. La primera pleamar será a las 8:40 am y la siguiente pleamar a las 8:13 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:07 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 30 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

88%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias