ARMAS Y SOMNÍFEROS

Allanan el consultorio de un ginecólogo acusado de violar una paciente el 8M

Una mujer denunció que cuando fue al ginecólogo, este la habría violado. En el caso intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea que realizó un allanamiento en el consultorio del doctor y encontró armas y somníferos.
jueves, 5 de abril de 2018 · 22:21

Una mujer de 27 años denunció que un ginecólogo de la ciudad abusó de ella aplicandole anestesia para dormirla. La joven se despertó y vio que estaba encima de ella con sensación de penetración, por lo que realizó la denuncia por abuso.

Para colmo, el hecho ocurrió el pasado 8 de marzo, cuando en todo el mundo se celebraba el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con una serie de reclamos para erradicar, entre otras cosas, la violencia contra la mujer y desigualdades de género.

Inmediatamente efectuada la denuncia intervino personal médico de la Delegación de Policía Científica Necochea y se puso en práctica el protocolo de casos de abusos sexuales, también de contención a la victima. 

Leyenda

Efectivos de la DDI realizaron tareas investigativas, (testimonios e informes) y lograron elementos probatorios suficientes para que el Fiscal interviniente requiera una orden de allanamiento para el consultorio y domicilio del médico.

Al irrumpir en el domicilio hallaron al médico escondido debajo de la cama. El ginecologo atendía en calle 67 al 1400.

Según el reporte policial, en el lugar secuestraron la historia clínica de la víctima, frascos de anestesia (Midazolam Benzodiacepina) y seis armas de fuego. Un revolver calibre 22 largo marca RUBI, un revolver calibre 38 Special marca Rossi, una pistola calibre 22 largo marca Nevada, una carabina calibre 22 sin marca, un pistolón dos caños marca Safari, calibre 14 y un pistolon calibre 28 marca Centauro y cartuchos calibre 38, 14 y 28.-  

La DDI informó que el Fiscal a cargo de la UFI Nro. 10 Dr. Eduardo Nuñez a cargo de la causa, dispuso la detención del profesional de 75 años por infracción Art. 189 bis del CP.

El profesional ue alojado en sede penitenciaria y mañana sera indagado por el Fiscal.

30%
Satisfacción
13%
Esperanza
43%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias