PRONÓSTICO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 25 grados. Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
jueves, 5 de abril de 2018 · 07:41

Neblinas y bancos de niebla. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur.

Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector sur con algunas ráfagas.

La temperatura máxima será de 25 grados.

Pronóstico extendido:

Viernes: Nublado por la mañana e inestable por la tarde. Vientos moderados a fuertes del este. La temperatura máxima será de 19 grados.

Sábado: Nubosidad variable por la mañana e inestable por la tarde. Vientos moderados a leves del sudeste. La temperatura máxima será de 19 grados.

Domingo: Inestable por la mañana y se esperan lluvias y tormentas por la tarde. Vientos moderados del norte. La temperatura máxima será de 24 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:13 am y la puesta de sol será a las 6:41 pm. La primera bajamar fue a las 5:47 am y la siguiente bajamar será a las 6:33 pm. La primera pleamar será a las 12:22 pm y la siguiente pleamar a las 11:19 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:41 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 28 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:57 pm.

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias