López recorrió el asfaltado de la avenida 10: “Es una obra que extiende la ciudad hacia el sur”

El trabajo “más grueso ya está concretado”, destacó el jefe comunal en un nuevo recorrido por los trabajos que viene realizando la empresa Mediterranea S.A. La semana que viene se realizará las uniones y solo quedará licitar la iluminación.
viernes, 6 de abril de 2018 · 18:53

El asfaltado de la avenida 10 que comenzó la semana pasada parece crecer a pasos agigantados tal cual como lo preveían desde la Municipalidad de Necochea y en la tarde de este viernes el intendente Facundo López recorrió nuevamente los trabajos y destacó que “es una obra que extiende la ciudad hacia el sur”.

“Es una grata sorpresa porque en una semana se ve como se hizo todo el asfalto” dijo el jefe comunal y agregó que “estamos terminando el último tramo, de hecho quedan unos 400 metros de una única mano que creemos que terminarían hoy mismo”.

La obra, que una vez completada con la iluminación, los canteros, el pluvial y el asfaltado, totalizará una inversión de alrededor de 45 millones de pesos, recorre la avenida desde la calle 99 hasta la 117.

“La semana que viene se finalizará con las uniones” del pavimento manifestó López y adelantó que “lo que quedaría sería readecuar los canteros y avanzar con las luminarias que ya están en licitación, la cartelería y las sendas peatonales” pero el trabajo “más grueso ya está concretado, por eso felicito a la empresa (Mediterránea S.A.)”.

Además, el intendente destacó que “también están los reductores colocados y se están pintando porque esto parecía una pista de carrera sino”.

“Es una obra que extiende la ciudad hacia el sur, además de que tiene una cuestión logística importante porque une a toda esta gran barriada con el asfalto, lo que la hace desde el punto de vista urbanístico muy importante”, indicó.

73%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias