PRONÓSTICO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 21 grados y una mínima de 7. Probabilidad de lluvias aisladas. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
sábado, 7 de abril de 2018 · 09:55

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 7.

Por la mañana, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando con neblinas. Vientos moderados del sector este, cambiando a leves del sector sur con ráfagas.

Para la tarde se esperan neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este.

Pronóstico extendido:

Domingo: Por la mañana se espera nubosidad en aumento y luego del mediodía inestable. Vientos leves del sudoeste y una temperatura máxima de 24 grados.

Lunes: Nubosidad variable por la mañana y nubosidad en aumento por la tarde. Vientos leves a moderados del norte y la temperatura máxima de 23 grados.

Martes: Se presentará una mañana inestable con probables precipitaciones y por la tarde inestable. Vientos moderados del norte rotando a moderados del sudoeste.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:15 am y la puesta de sol será a las 6:38 pm. La primera pleamar fue a las 12:09 am y la siguiente pleamar será a las 2:05 pm. La primera bajamar fue a las 7:27 am y la siguiente bajamar será a las 7:46 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:38 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 23 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:56 pm.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias