PRONÓSTICO

Así estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 23 grados. Nubosidad variable. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
domingo, 8 de abril de 2018 · 11:18

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo una jornada con nubosidad variable, con una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13.

Por la mañana, habrá probables neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables cambiando al sector norte.

La tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos leves del sector norte.

Pronóstico extendido:

Lunes: Nubosidad variable por la mañana y nubosidad en aumento por la tarde. Vientos leves a moderados del norte y la temperatura máxima de 25 grados.

Martes: Se presentará una mañana inestable con probables precipitaciones y por la tarde inestable. Vientos moderados del norte rotando a moderados del sudoeste y una temperatura máxima de 20 grados.

Miércoles: La mañana estará parcialmente nublado y por la tarde inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima será de 21 grados y el viento soplará del sudoeste.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:16 am y la puesta de sol será a las 6:37 pm. La primera pleamar fue a la 1:06 am y la siguiente pleamar será a las 2:57 pm. La primera bajamar fue a las 8:24 am y la siguiente bajamar será a las 8:19 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:37 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 21 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:56 pm.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias