DANIEL VERGA

"Vamos a estar realizando operativos durante toda la semana"

El titular del área de Tránsito de la Municipalidad, Daniel Verga, destacó el trabajo de controles contra picadas del fin de semana y anunció que los operativos seguirán durante la semana.
lunes, 9 de abril de 2018 · 12:24

El titular de la división de Tránsito de la Municipalidad de Necochea, Daniel Verga, se refirió a los controles contra las picadas que se realizaron este fin de semana con resultado récord (51 motos secuestradas).

"Vamos a estar realizando operativos durante toda la semana y seguirán además durante el fin de semana", anunció el funcionario en diálogo con Pablo Canal en Casi Nada de Todo (Kraken 90.5 Mhz).

Verga destacó que se hicieron controles extendidos durante las noches del viernes, sábado y domingo en procedimientos que empezaron cortando ambos puentes en ambas márgenes del río para luego continuar en sectores de la Villa Balnearia, sobre todo frente al Complejo Casino.

"Los dias de semana se seguirán con los que tenemos previstos en diferentes áreas de la ciudad y en el interior del distrito", aclaró Verga.

Los controles se produjeron en el marco de reiteradas quejas de los vecinos por los ruidos molestos que provocan los motovehículos durante sus pasadas por las avenidas y calles de la Villa Balnearia y toda la ciudad.

 

60%
Satisfacción
5%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias