MARIO RODRÍGUEZ

Denuncian penalmente a representante de ATCOA por amenazas

viernes, 11 de mayo de 2018 · 11:34

Camioneros de Tres Arroyos denunciaron al representante de ATCOA en esa localidad, Mario Rodríguez, por amenazas e intentar cobrar una "tarifa de referencia" para cargar en una planta cerealera.

En la denuncia, que se radicó en la comisaría de Tres Arroyos el 23 de abril pasado, un transportista señaló que varios camiones en la planta de la Cooperativa Cascallares en Estación Barlow tuvieron  dificultades para ingresar y cargar.

El denunciante se comunicó con 4 camioneros que estaban en la planta en ese momento y que dos de ellos no podían salir con sus cargas mientras que los otros dos ni siquiera habían podido cargar los granos comercializados por la Compañía Argentina de Granos.

La causa de ese bloqueo era el accionar de Mario Rodríguez, de ATCOA, que pretendió "mediante amenazas" que le abonaran dinero para realizar la actividad.

Consta en la denuncia que Rodríguez había amenazado con anterioridad al denunciante. Según la misma, el representanted e ATCOA en Tres Arroyos lo había llamado por teléfono para asegurarle que "si no ponés la plata no te dejo trabajar".

Ahora interviene la UFI N° 16 de Bahía Blanca a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias