PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

viernes, 11 de mayo de 2018 · 07:40

 El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este viernes nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejorando. Vientos regulares del sector sur, con algunas ráfagas.

Por la tarde, cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados o regulares del sector sur con algunas ráfagas, disminuyendo a leves.

La temperatura máxima será de 20 grados.

Pronóstico extendido:

Sábado: Algo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos moderados del sudoeste y la temperatura máxima será de 17 grados.

Domingo: Por la mañana estará parcialmente nublado y luego del mediodía nublado. Vientos leves a moderados del noreste y una temperatura máxima de 18 grados.

Lunes: Nublado en la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde. Vientos fuertes del norte rotando a moderados del este. La temperatura máxima 18 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 7:47 am y la puesta de sol será a las 5:55 pm. La primera pleamar fue a las 4:57 am y la siguiente pleamar será a las 4:04 pm. La primera bajamar será a las 11:36 am y la siguiente bajamar a las 10:17 pm.

Hoy tendremos 10 horas y 8 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias