Importante operativo policial: Secuestraron flores de marihuana y dinero en efectivo

viernes, 11 de mayo de 2018 · 08:52

En un operativo que se extendió hasta horas de la noche la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, efectuó el allanamiento de una vivienda de calle 52 y 79 de nuestro medio, donde se comercializaba estupefacientes.

Durante la Investigación llevada adelante con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Veronica Posse, se incorporaron elementos de prueba, filmaciones que ponían en evidencia las actividades ilícitas que allí se desarrollaban, por parte de una persona de sexo masculino con antecedentes penales por el mismo delito.

Con las pruebas incorporadas el Juzgado de Garantías nº 1 de Necochea ordenó el allanamiento de la vivienda, donde los efectivos de la especialidad conjuntamente con la Comisaria Tercera de este medio, procedieron al secuestro de una importante cantidad de cogollos o flores de marihuana, los cuales eran comercializados en dicho lugar; además fue hallada una balanza de precisión y elementos propios del cultivo de esta sustancia.

El sujeto identificado como Juan Quiroga fue alojado en Dependencias de la comisaria primera, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

66%
Satisfacción
1%
Esperanza
20%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias