¿Llegó el mobiliario para el Pichi Huinca?

sábado, 12 de mayo de 2018 · 12:15

En los últimos días el gobierno municipal anunció que es inminente la terminación de la obra del Jardín Municipal Pichi Huinca, ubicado detrás del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Durante una recorrida por el lugar, el intendente Facundo López y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Ricardo Asiaín, supervisaron los trabajos al tiempo que señalaron cuáles son las terminaciones pendientes, entre las que se encuentra el envío de mobiliario por parte de la provincia.

“Estamos esperando el mobiliario que va a llegar de otra partida desde Nación”, señaló el intendente durante la recorrida. Además, la Comuna espera también que el HCD acelere los trámites para aprobar el cargo de director que salió a concurso la semana pasada.

 "En el interior quedan detalles menores como la colocación de placares, mesadas y algunas rejillas de calefacción y ventilación”, señaló a su tiempo el secretario Asiaín. La Comuna espera que para mediados de año pueda inaugurarse el nuevo jardín.

Ahora una nueva noticia llegó desde el Consejo Escolar a través de un comunicado:

En la jornada de hoy (N del R: por ayer viernes 11-05), gestionado por el Consejo Escolar, se recibió mobiliario para Jardines de Infantes y Escuelas del Distrito de Necochea.

Se trata de 220 sillas y 70 mesas para Jardín, 8 pizarrones y 7 armarios. Cabe destacar que dicho envío es suministrado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La semana próxima se procederá a organizar con las instituciones educativas para realizar la entrega de estos materiales necesarios para optimizar las clases. 

El Consejo no informó acerca del destino que tendrá el mobiliario y, si bien la COmuna espera poder tener el mobiliario para poder inaugurar el Pichi Huinca, por ahora no hay mayores novedades al respecto.

63%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias