PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

domingo, 13 de mayo de 2018 · 12:26

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este domingo Nieblas y neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves del noreste.

Por la tarde, nubosidad variable. Vientos leves a moderados del noreste.

La temperatura máxima será de 17 grados.

Pronóstico extendido:

Lunes: Desmejorando en la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde. Vientos fuertes del norte rotando a moderados del este. La temperatura máxima 17 grados.

Martes: Inestable por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde. Vientos fuertes del este rotando a fuertes con ráfagas desde el sur. La temperatura máxima será de 14 grados.

Miércoles: Se presentará una jornada con el cielo parcialmente nublado durante todo el día con vientos fuertes del oeste y una temperatura máxima de 12 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:49 am y la puesta de sol será a las 5:54 pm. La primera pleamar fue a las 6:33 am y la siguiente pleamar será a las 5:39 pm. La única bajamar de hoy será a la 1:02 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:54 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 5 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias