Una pérdida de agua abrió un socavón en la esquina del hospital neuropsiquiátrico

lunes, 14 de mayo de 2018 · 13:21

Vecinos de 44 y 49 llamaron a Defensa Civil y Obras Sanitarias para pedir asistencia por la aparición de un gran socavón en la vereda a raíz de una pérdida de agua.

Desde Obras Sanitarias, informaron que a raíz de la pérdida en algunas conexiones, se abrieron dos pozos, lo que producía que la vereda socavara. Ante esta emergencia, los vecinos dieron aviso al 103 y también intervino el 911, vía telefónica.

Al instante, fue informada la Dirección de Obras Sanitarias, que concurrió con su personal junto a Defensa Civil, para hacer las tareas de prevención, protección y apuntalamiento. La velocidad de reacción impidió que hubiera daños mayores y que algún vecino resultara lastimado.

Estas tareas comenzaron en la jornada del sábado, y se completaron el domingo. Desde Defensa Civil resaltaron la tarea inter institucional y conjunta entre organismos de respuesta municipal y provincial.

Por otra parte, Obras Sanitarias reparó también durante el fin de semana una pérdida en una conexión que se registró en el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, en dirección de Necochea a Quequén y sobre mano izquierda, donde se había dañado una manguera de conexión.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias