Breves Municipales: Nuevo bacheo y obras en el Hospital Ferreyra

martes, 15 de mayo de 2018 · 13:46

La Comuna anunció trabajos en 67 y 28, obras en el Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra y una jornada sobre tratamiento de aguas ene l distrito:

Bacheo y reductor de velocidad

Para cubrir un reclamo permanente de quienes transitan frecuentemente una arteria muy fluida y con mucha carga vehicular, personal de la Dirección de Servicios Públicos trabajaron en la reparación del pavimento en la calle 67, en su intersección con 28.

En el lugar se trabajó para solucionar problemáticas que presentaba el asfalto y que impedían el normal circular de los rodados, rellenando baches con hormigón para darle una solución definitiva.

Además, se incorporó un reductor de velocidad sobre la misma 67 y antes de llegar a la esquina, para que los conductores lleguen al peligroso cruce con más prudencia.

Obras en el hospital

La cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra presentó nuevas obras en los sectores 1 y 2, con el fin de seguir mejorando el edificio y brindar mayor comodidad a quienes allí trabajan cada día, como así también a los pacientes y sus familiares.

Puntualmente, la obra de remodelación incluyó mejoras en los baños, habitaciones, sala de médicos, pasillo y office de enfermería.

En ese sentido, el secretario General, Mario Gygli, presente en representación del intendente Dr. Facundo López, señaló que “como Estado estamos orgullosos del trabajo de la cooperadora, que no hace otra cosa que pensar en hacer constantes mejoras en nuestro Hospital”.

Estas obras se ejecutaron con lo recaudado en la Ruta del Tango 2017 y en Actitud Solidaria.

Jornada sobre agua y saneamiento

El próximo viernes 18 se realizará en nuestra ciudad una jornada regional que tratará distintas temáticas referidas al agua potable y el saneamiento, con desarrollo en el Salón de Actos del Palacio Municipal, entre las 9 y las 17.

Durante el encuentro, para cuyo acto de apertura se espera la asistencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, se tratarán la gestión del recurso hídrico, la eficiencia energética y el tratamiento de efluentes, en el marco del Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento.

Participarán del evento representantes de distintas localidades de la región e instituciones afines, para buscar generar propuestas en común y abordar las problemáticas de una manera integral.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias