PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

martes, 15 de mayo de 2018 · 07:52

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector oeste, con ráfagas.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones costeros. Vientos moderados o regulares del sector oeste con ráfagas, rotando al sudoeste.

La temperatura máxima será de 16 grados.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Se presentará una mañana inestable y una tarde con cielo parcialmente nublado. Vientos fuertes del oeste y una temperatura máxima de 12 grados.

Jueves: Por la mañana habrá lluvias y por la tarde inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos leves a moderados del noroeste y una temperatura máxima de 10 grados.

Viernes: Nubosidad variable por la mañana y por la tarde inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos moderados del oeste noroeste rotando al sur. La temperatura máxima será de 15 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:50 am y la puesta de sol será a las 5:52 pm. La primera bajamar fue a la 1:25 am y la siguiente bajamar será a las 2:21 pm. La primera pleamar fue a las 7:43 am y la siguiente pleamar será a las 7:12 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:52 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 2 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias