Faltante de cheques en la Usina: Ya recuperaron $1.100.000

martes, 15 de mayo de 2018 · 09:37

El presidente del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vílchez, confirmó a Cuatro Vientos que se recuperaron $1.100.000 del faltante de 29 cheques, que totalizan $2.000.000.

El hecho tomó gran trascendencia durante los últimos días, cuando el propio Vílchez tomó conocimiento de que un cheque de un importante valor entregado por la empresa Sitio 0, no había sido depositado. El valor es de $1.400.000, monto del cual ya fue depositado en las arcas de la UPC, $1.100.000 desde Capital Federal.

En la mira de esta situación está el contador Francisco Medina, actual concejal por el bloque Frente Vecinal Necochea, quien era hasta el jueves 10-5 el responsable de los números de la Usina.

Medina está fuera de servicio por el momento y sería despedido por el titular de la UPC, quien aseguró a este medio que “no lo quiero ver más”.

Entre tanto, Vílchez solicitó una auditoria que se está desarrollando por estos momentos y que culminaría en el mediodía de este martes. De los datos desprendidos por esta inspección, se arrojó que desde que Medina se hizo cargo de la contaduría general, faltaron 29 cheques, de un total de 166 que ingresaron a las arcas de la Cooperativa eléctrica.

No se descarta una denuncia penal, aunque se determinaría luego de finalizada la auditoría y tras una reunión del consejo administrativo en la Usina que se realizaría durante esta jornada.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
1%
Tristeza
8%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias