PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:31

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a moderados del sudoeste con ráfagas.

Por la tarde estará el cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados a leves del sudoeste, luego de direcciones variables.

La temperatura máxima será de 15 grados.

Pronóstico extendido:

Jueves: Por la mañana habrá lluvias y por la tarde inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos leves a moderados del noroeste y una temperatura máxima de 11 grados.

Viernes: Inestable por la mañana y por la tarde inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos moderados del oeste noroeste rotando al sur. La temperatura máxima será de 16 grados.

Sábado: Estará inestabilidad con probables precipitaciones por la mañana e inestable por la tarde. Vientos fuertes a moderados del sur y una temperatura máxima de 13 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 7:51 am y la puesta de sol será a las 5:51 pm. La primera bajamar fue a las 2:22 am y la siguiente bajamar será a las 3:02 pm. La primera pleamar será a las 8:22 am y la siguiente pleamar a las 8:01 pm.

Hoy tendremos 10 horas de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

36%
Satisfacción
15%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
21%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias