PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

jueves, 17 de mayo de 2018 · 07:37

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia neblinas para las primeras hora de este jueves y luego cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves a moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas.

Por la tarde, mejorando, con nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas rotando al sector oeste.

La temperatura máxima será de 11 grados.

Pronóstico extendido:

Viernes: Se espera una jornada con nubosidad variable y vientos moderados del oeste noroeste rotando al sur. La temperatura máxima será de 16 grados.

Sábado: Estará inestable con probables precipitaciones por la mañana y mejorando por la tarde. Vientos fuertes a moderados del sur y una temperatura máxima de 14 grados.

Domingo: Habrá nubosidad variable durante todo el día con vientos leves del norte.  La temperatura máxima será de 14 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 7:52 am y la puesta de sol será a las 5:50 pm. La primera bajamar fue a las 3:20 am y la siguiente bajamar será a las 3:47 pm. La primera pleamar será a las 9:05 am y la siguiente pleamar a las 8:52 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 58 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias