PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

sábado, 19 de mayo de 2018 · 09:51

En la mañana de este sábado habrá nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos leves a moderados, o regulares, del sector sur.

Por la tarde se mantendrá la nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector sur, disminuyendo a leves.

La temperatura máxima será de 13 grados.

Pronóstico extendido:

Domingo: Se espera una jornada inestable con probables precipitaciones durante todo el día con vientos leves del norte.  La temperatura máxima será de 15 grados.

Lunes: La semana arranca inestable con probables precipitaciones y se espera que continúe con cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del oeste rotando a leves del sur. La temperatura máxima será de 16 grados.

Martes: El martes estará nublado por la mañana y luego habrá nubosidad en disminución. Vientos moderados del oeste y una temperatura máxima de 15 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:54 am y la puesta de sol será a las 5:49 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 5:18 am y la siguiente bajamar será a las 5:24 pm. La primera pleamar será a las 10:45 am y la siguiente pleamar a las 10:45 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:49 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 55 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

58%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias