SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

El SMN emitió un alerta meteorológico para Necochea por “lluvias y tormentas intensas”

miércoles, 2 de mayo de 2018 · 14:54

El mal clima sigue rondando la provincia de Buenos Aires por estos días y se espera un nuevo frente de tormentas y lluvias para la región de Necochea y de Quequén.

De hecho, el Servicio meteorológico Nacional emitió un comunicado en el cual alerta a la población por la ocurrencia de “lluvias y tormentas intensas”, fenómeno que comenzaría en la tarde de este miércoles y se trasladaría a las primeras horas de mañana.

“Se prevé que durante el día de hoy y hasta la madrugada del jueves 3 el área sea afectada por lluvias y tormentas, algunas intensas con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos”, expresa el comunicado del organismo.

Pronóstico extendido:

Jueves: Inestable con probables precipitaciones por la mañana y nubosidad variable por la tarde. La temperatura máxima será de 19 grados y los vientos soplarán moderados del norte rotando al sudeste.

Viernes: Estará nublado en la mañana y luego parcialmente nublado hacia la tarde. 17 grados de temperatura máxima y vientos moderados del sudeste.

Sábado: Se espera una mañana con el cielo parcialmente nublado e inestabilidad con probables precipitaciones por la tarde. Vientos moderados a fuertes del noreste y una temperatura máxima de 20 grados.

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
14%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias