PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 2 de mayo de 2018 · 07:46

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles neblinas matinales. Nubosidad variable. Tiempo desmejorando. Vientos moderados del sector este, rotando al sector norte y aumentando a regulares.

Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas especialmente hacia la noche. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas y cambiando al noreste.

La temperatura máxima será de 17 grados.

Pronóstico extendido:

Jueves: Inestable con probables precipitaciones por la mañana y nubosidad variable por la tarde. La temperatura máxima será de 19 grados y los vientos soplarán moderados del norte rotando al sudeste.

Viernes: Estará nublado en la mañana y luego parcialmente nublado hacia la tarde. 17 grados de temperatura máxima y vientos moderados del sudeste.

Sábado: Se espera una mañana con el cielo parcialmente nublado e inestabilidad con probables precipitaciones por la tarde. Vientos moderados a fuertes del noreste y una temperatura máxima de 20 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:39 am y la puesta de sol será a las 6:05 pm. La primera bajamar fue a las 3:58 am y la siguiente bajamar será a las 4:35 pm. La primera pleamar será a las 10:10 am y la siguiente pleamar a las 9:35 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:05 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 26 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias