PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

domingo, 20 de mayo de 2018 · 10:40

Por la mañana de este domingo se esperan neblinas y bancos de niebla matinales. Cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando. Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos fuertes del sector norte, con ráfagas, cambiando a moderados del sector oeste hacia la noche.

La temperatura máxima será de 14 grados.

Pronóstico extendido:

Lunes: La semana arranca inestable con probables precipitaciones y se espera que continúe con cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del oeste rotando a leves del sur. La temperatura máxima será de 15 grados.

Martes: El martes estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Vientos moderados del oeste y una temperatura máxima de 14 grados.

Miércoles: Estará algo nublado por la mañana y luego del mediodía se espera una tarde con cielo parcialmente nublado. Los vientos soplarán moderados desde el cuadrante noroeste y la temperatura máxima será de 17 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:55 am y la puesta de sol será a las 5:48 pm. La primera bajamar fue a las 6:17 am y la siguiente bajamar será a las 6:17 pm. La primera pleamar será a las 11:40 am y la siguiente pleamar a las 11:47 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:48 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 53 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias