El debate sobre el aborto recalará en el HCD

miércoles, 23 de mayo de 2018 · 11:32

El martes 22 de mayo de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Políticas de Género del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal Andrea Cáceres (UC).

Participaron de la reunión integrantes de la agrupación Campaña Nacional por el Derecho al aborto legal y gratuito, que solicitaron el uso de la Banca Abierta para la 4ª Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Paula Hernández, Luciano Gonzalez, Diego López Rodríguez (FR-1Pais); Jorge Martínez (CTN); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Graciana Maizzani Haro y José Luis Pagliaro (UCR).

Entretanto, el debate en el Congreso sobre el aborto continuó este martes con 59 invitados que argumentarán a favor y en contra de la iniciativa que propone legalizar la interrupción voluntaria del embarazo antes de la semana 14.

En la lista de hoy se destacaron la periodista y activista feminista Marta Dillon, la actriz Marina Glezer y el secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Santiago Cantón.

Restan sólo tres encuentros informativos en el Anexo de Diputados, por donde deberán pasar 150 expositores hasta el 31 de mayo. Luego del dictamen, la votación en el recinto será el miércoles 13 de junio.

55%
Satisfacción
5%
Esperanza
26%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias