PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 23 de mayo de 2018 · 07:49

El clima en Necochea continuará muy fresco durante este miércoles y continuará de la misma manera durante toda la semana. La temperatura mínima de este ayer llegó a los 6 grados y la máxima superó los 16.

Para la mañana de hoy: Probabilidad de heladas. Probables neblinas matinales. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste.

Por la tarde: Cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste.

La temperatura máxima será de 16 grados.

Pronóstico extendido:

Jueves: Por la mañana tendremos cielo algo nublado y por la tarde cielo parcialmente nublado. Vientos leves a moderados  del noreste y una temperatura máxima será de 17 grados.

Viernes: Estará algo nublado durante toda la jornada con vientos que soplarán moderados desde el noroeste. La temperatura máxima será de 19 grados.

Sábado: Se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y luego del mediodía cielo algo nublado. Vientos fuertes a moderados del noroeste y una temperatura máxima de 17 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 7:57 am y la puesta de sol será a las 5:46 pm. La primera pleamar fue a las 2:09 am y la siguiente pleamar será a las 2:41 pm. La primera bajamar será a las 9:18 am y la siguiente bajamar a las 9:14 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 49 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias