PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

sábado, 26 de mayo de 2018 · 09:42

Para la mañana de este sábado se espera cielo algo nublado. Luego nubosidad en aumento. Vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas, rotando al sector oeste.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos regulares a moderados o leves del sector oeste.

La temperatura máxima será de 19 grados.

Pronóstico extendido:

Domingo: Por la mañana estará parcialmente nublado y luego del mediodía nublado. Habrá vientos moderados del oeste noroeste, rotando a leves del noreste. La temperatura máxima será de 18 grados.

Lunes: Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. Vientos fuertes del cuadrante norte rotando a leves del sur. La temperatura máxima será de 21 grados.

Martes: Estará inestable con probables precipitaciones durante la mañana y luego del mediodía nublado. Vientos fuertes del noreste rotando al sudeste. La temperatura máxima será de 20 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:59 am y la puesta de sol será a las 5:44 pm. La primera pleamar fue a las 5:56 am y la siguiente pleamar será a las 5:46 pm. La única bajamar de hoy será a las 12:25 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:44 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 45 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias