PLAN MAS VIDA

Este lunes comenzarán a repartir 6.000 kilos de leche entre los centros de salud

sábado, 26 de mayo de 2018 · 10:25

Este jueves llegaron 6.000 litros de leche que comenzarán a ser repartidos este lunes en los distintos centros de salud de todo el Distrito de Necochea. El total se suma a otros 1.200 litros que llegaron días atrás y que ya se habían repartido.

La partida asignada para nuestra localidad a través del Plan Más Vida 2018, es la primera desde enero y quedó acopiada en el edificio del Centro Cívico.

“La semana pasada habíamos recibido 1200 kilos que no alcanzan para cubrir la demanda, así que insistimos en el pedido para que lleguen estos 6000 más”, expreso la directora de Atención Primaria, Lelia Fernández y agregó que “esos 1200 kilos, y que insisto en decir que es muy poco y que por supuesto ya entregamos, se vencían en diciembre de 2018”.

Además, la funcionaria también aprovechó para decir que “desde enero que Nación no entregaba leche a Provincia y, por ende, Provincia no entrega a zona sanitaria” por lo que “cuando hay faltante el problema no es del municipio sino de Nación y Provincia”.

Para finalizar, explicó también que “este Plan Vida es para chicos de 0 a 6 años, lo que es complicado porque si tenés en un centro de salud un nene de 7 no le vas a dejar de dar la leche, por eso la importancia de que haya suficiente cantidad”.

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias