Breves municipales: Medallas en Taekwondo y arreglos en plaza de Quequén

domingo, 27 de mayo de 2018 · 17:58

La Comuna informó acerca de diferentes gestiones y obras que se llevan adelante en el distrito a través de comunicados de prensa:

Con diversas obras, ponen en valor la Plaza Hipólito Yrigoyen

En vistas a los festejos por los 208 años de la creación del primer gobierno patrio, y en preservación de los espacios públicos de la localidad, la Delegación Municipal de Quequén coordina una importante puesta en valor de la Plaza Hipólito Yrigoyen, en 521 y 560.

En dicho lugar, a lo largo de esta semana se está cortando el césped, se pintan los distintos sectores y además se están arreglando las luminarias, que era una de los mayores reclamos de los vecinos ante la Delegación Municipal, a cargo de Pablo Bugando.

“Estamos haciendo una puesta en valor muy grande del lugar, y de cara al 25 de Mayo estamos poniendo banderas para tener un festejo de la fecha como corresponde”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, Bugando especificó que “también empezamos la campaña de poda en esta plaza, y luego continuaremos por calles 519, 521 y barrios linderos, en conjunto con la Dirección de Espacios Públicos”.

 

Medalla al taekwondo local en Brasil

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la Escuela de Taekwondo “Marcial González”, luego de que, en su primera salida internacional, integrantes de la institución hayan obtenido seis medallas en el Panamericano de Santos, Brasil.

Tras el ameno encuentro, en el que el jefe comunal los felicitó y los instó a seguir con la actividad, el profesor Marcial González aseveró que “si bien nos preparamos todo el año para nuestra primera salida internacional, no pensábamos obtener tan buenos resultados y es por eso que estamos muy satisfechos”.

Destacó que “la delegación estuvo compuesta por siete competidores y dos adultos”, para agregar que “conseguimos tres de oro y tres de plata”.

“Hicimos todo a pulmón y trabajamos todo el año, y así fue que con bingos y cenas juntamos el dinero” indicó González, al tiempo que puso de relieve que “el municipio también ayudó y nos dio lugar para hacer un torneo a principio de año para recaudar. Es más, con ese dinero pagamos las inscripciones de los chicos”.

El Instituto de Taekwondo Marcial funciona en Quequén, más precisamente en calles 560 y 531.

Galería de fotos

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias