El SMN emitió un alerta meteorológico por “lluvias y tormentas fuertes” para Necochea

domingo, 27 de mayo de 2018 · 20:05

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por “lluvias y tormentas fuertes” para Necochea y la región para las próximas horas, puntualmente, las primeras precipitaciones se esperan para la madrugada de este lunes que estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica.

Según el organismo, “se espera que a partir de la madrugada del lunes 28 comiencen a registrarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Dichas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos periodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Además, el SMN añade que “las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del martes 29, donde se espera un mejoramiento temporario”.

“En todo el periodo se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires”, explicaron.

Para este lunes por la mañana se espera cielo nublado. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves de direcciones variables.

La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 20. 

34%
Satisfacción
16%
Esperanza
10%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias