PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

lunes, 28 de mayo de 2018 · 07:53

Mientras persiste el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para Necochea y la región, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este lunes cielo nublado. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sector oeste, rotando al sector sur.

La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 21.            

Pronóstico extendido:

Martes: Estará nublado por la mañana y se esperan lluvias y lloviznas por la tarde. Vientos leves del noreste con una temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 17.

Miércoles: Se esperan lloviznas por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos leves o moderados del sur. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 14.

Jueves: Habrá nubosidad variable y luego inestable. Vientos leves o moderados del sur. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 10.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 8:01 am y la puesta de sol será a las 5:43 pm. La primera bajamar fue a la 1:23 am y la siguiente bajamar será a las 2:05 pm. La primera pleamar fue a las 7:42 am y la siguiente pleamar será a las 7:23 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 42 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias