SMN

Se renueva el alerta meteorológico para Necochea por “lluvias y tormentas fuertes”

lunes, 28 de mayo de 2018 · 08:28

El Servicio Meteorológico Nacional informa que se mantiene el alerta emitido en las últimas horas de este domingo. Según expresa el organismo, se esperan “lluvias y tormentas fuertes” para la región de Necochea.

El SMN comunica que “se espera que entre la madrugada y la mañana de hoy lunes 28 comiencen a registrarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Dichas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Además, expresa que “las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del martes 29, donde se espera un mejoramiento temporario” y añade que “en todo el período se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires”.

Pronóstico extendido:

Martes: Estará nublado por la mañana y se esperan lluvias y lloviznas por la tarde. Vientos leves del noreste con una temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 17.

Miércoles: Se esperan lloviznas por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos leves o moderados del sur. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 14.

Jueves: Habrá nubosidad variable y luego inestable. Vientos leves o moderados del sur. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 10.

 

44%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias