LLUVIA Y TORMENTA

Temporal en Necochea: Cayeron 8 milímetros en 10 minutos

lunes, 28 de mayo de 2018 · 12:08

Tal cual estaba anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional desde las últimas horas de este domingo cuando emitían un alerta para la región de Necochea, las primeras lluvias llegaron alrededor de las 11:20 de este lunes y, rápidamente, el cielo se oscureció totalmente, las luces de la ciudad y los vehiculos se prendieron y la llovizna se convirtió en un fuerte chaparrón de no más de 10 minutos.

Durante ese corto periodo, se registraron 8,2 milímetros de lluvia en la ciudad y rápidamente se cubrieron de agua las calles complicando el tránsito en las arterias más complicadas como la avenida 58. También se registraron problemas por el exceso de agua en la calle 62 y 71, un lugar donde habitualmente se producen anegamientos.

Continúa el pronóstico de lluvias para las próximas horas, de hecho, el Servicio Meteorológico nacional emitió un aviso a corto plazo para Necochea y la zona por “tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo” con validez hasta las 14 horas.

El meteoro que está ocurriendo a nuestra ciudad también afecta a 25 de Mayo, Ayacucho, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Gral. Alvear, Gral. Guido, Las Flores, Lobería, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tandil y Tapalque.

El clima continuará con una mañana con cielo nublado. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sector oeste, rotando al sector sur.

La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 21.     

Pronóstico extendido:

Martes: Estará nublado por la mañana y se esperan lluvias y lloviznas por la tarde. Vientos leves del noreste con una temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 17.

Miércoles: Se esperan lloviznas por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos leves o moderados del sur. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 14.

Jueves: Habrá nubosidad variable y luego inestable. Vientos leves o moderados del sur. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 10.

46%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
26%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias