Breves municipales: Intimación a deudores del cementerio y clínica de handball

martes, 29 de mayo de 2018 · 13:39

La Comuna informò sobre diferentes gestiones que viene realizando y comunicó a los vecinos algunas de estas gestiones a través de gacetillas de prensa:

“Dady” Gallardo y una clínica de Handball

El próximo martes 5 de junio, con auspicio de la Dirección de Deportes, será la jornada de capacitación en hándbol que llevará a cabo el reconocido entrenador nacional, Eduardo “Dady” Gallardo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, a partir de las 10.

La clínica estará dirigida por un lado a jugadores de entre 10 y 17 años, tanto del nivel colegial, como del federado, que deseen mejorar sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva, y ordenar sus hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

En cuanto a la parte formativa, el objetivo es trabajar con los profesores del distrito para que ellos se puedan perfeccionar en la función que desarrollan en esta disciplina.

“Dady” Gallardo cuenta con una rica trayectoria como entrenador en nuestro país, y sobre todo en la Selección Nacional “Los Gladiadores”, donde dejó una gran huella desde 2012 hasta 2017, lapso en el que Argentina participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, y obtuvo medalla de Plata en los Panamericanos de Toronto 2015 y numerosos logros a nivel sudamericano.

Para más información, quienes estén interesados deberán comunicarse con la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, a través del teléfono fijo (02262) 52-0461.

Intimación a deudores por uso del Cementerio

Deberán regularizar la situación de aquellas sepulturas cuyos derechos de arrendamiento y/o renovación hayan cumplido el plazo fijado antes del 18 de junio. Vencido ese plazo los restos serán trasladados al osario común.

Por este medio, la Municipalidad de Necochea intima a quienes mantengan deuda en concepto de Derechos de Cementerio a regularizar su situación hasta el día lunes 18 de junio, debiendo, para ello, presentarse en la administración del lugar, en calle 87 entre 96 y 98. Vencido dicho plazo los restos serán trasladados al osario común.

Para ello, se publicó un nuevo listado con las sepulturas de las secciones B y P del Cementerio Jardín cuyos derechos de arrendamiento  y/o renovación llegaron a su vencimiento.

Asimismo, se vuelve a comunica a los deudos de los extintos sepultados en el Cementerio que deben actualizar sus domicilios, a los efectos de formular futuras notificaciones y bajo apercibimiento de tenerlos por advertidos en la dirección denunciada en oportunidad del sepelio, aunque ese domicilio no fuere el actual.

A continuación se adjunta el listado actualizado con las sepulturas vencidas en las secciones detalladas con anterioridad.

30%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
30%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias