PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

martes, 29 de mayo de 2018 · 00:00

La región de Necochea y una amplia porción de la provincia de Buenos Aires se mantienen bajo alerta meteorológica por “lluvias y tormentas fuertes”, según un comunicado emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes se registraron fuertes tormentas y abundantes caída de lluvia en periodos muy cortos. En total, las precipitaciones alcanzaron los 13 milímetros.

Para este martes por la mañana se esperan probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del noroeste cambiando a moderados o regulares del sudoeste con ráfagas.

La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 18.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Se esperan una mañana inestable con probables precipitaciones y mejorando por la tarde. Vientos leves o moderados del sur. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 14.

Jueves: Estará algo nubado por la mañana y luego nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sur. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 10.

Viernes: Nubosidad variable por la mañana y por la tarde inestable. Vientos leves del sur. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 12.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 8:02 am y la puesta de sol será a las 5:43 pm. La primera bajamar fue a las 2:14 am y la siguiente bajamar será a las 2:48 pm. La primera pleamar será a las 8:24 am y la siguiente pleamar a las 8:06 pm.

Tendremos 9 horas y 41 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

45%
Satisfacción
18%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias