Accidente en 67 y 10: Vecinos reclaman un semáforo

jueves, 3 de mayo de 2018 · 13:35

Una mujer resultó herida este mediodìa (3-05) luego de que su moto fuera impactada por un vehículo que intentaba cruzar la avenida 10 en su intersección con calle 67.

La mujer circulaba por avenida 10 en sentido al parque en su motocicleta de 105 cc cuando fue embestida por un coche que intentaba cruzar la avenida por 67.

Producto del impacto, la mujer tuvo que se atendida por una ambulancia, que arribó al lugar una hora después del accidente.

Vecinos del Barrio Luz y Fuerza y alrededores señalaron a Cuatro Vientos que episodios de este tipo se viven de manera cotidiana. "Acá hay paso de chicos que salen de las escuelas, vecinos que compran en los comercios sobre avenida 10 y deportistas que van y vienen de la cancha de hockey y el polideportivo, es una esquina muy transitada", señalaron los vecinos.

"Necesitamos un semáforo porque por la avenida los coches pasan muy ràpido en esta zona y a veces se dificulta cruzar", señalaron.

La Comuna ha llevado adelante en los últimos meses un modesto plan de semaforización y señalización en distintas vías de la ciudad, incluyendo 8 nuevos semáforos en diferentes esquinas, pintando cordones y pasos peatonales e instalando cartelería. No se descarta que la esquina de 10 y 67 sea un nuevo punto de la ciudad que el gobierno municipal decida semaforizar.

21%
Satisfacción
2%
Esperanza
66%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias