PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

jueves, 3 de mayo de 2018 · 07:42

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañna de este jueves neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejorando. Vientos moderados del noroeste, cambiando al sector sur, con ráfagas.

Por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector sur.

La temperatura máxima será de 20 grados.

Pronóstico extendido:

Viernes: Estará parcialmente nublado durante toda la jornada. 16 grados de temperatura máxima y vientos moderados del sudeste.

Sábado: Se espera una mañana con el cielo parcialmente nublado e inestabilidad con probables precipitaciones por la tarde. Vientos moderados a fuertes del noreste y una temperatura máxima de 17 grados.

Domingo: Habrá lluvias y tormentas durante todo el día. Vientos leves a moderados del noreste y una temperatura máxima de 20 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:40 am y la puesta de sol será a las 6:04 pm. La primera bajamar fue a las 4:44 am y la siguiente bajamar será a las 5:13 pm. La primera pleamar será a las 10:56 am y la siguiente pleamar a las 10:19 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:04 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 24 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias