Comerciantes del centro piden no pagar el estacionamiento medido ni la tasa de Seguridad e Higiene

miércoles, 30 de mayo de 2018 · 08:42

A través de un comunicado oficial la Cámara Comercial e Industrial de Necochea informó acerca de un encuentro entre representantes de esa entidad y el intendente Facundo López con el fin de solicitarle una exención del pago de una tasa y el estacionamiento medido en el centro de la ciudad.

El presidente de la Cámara Comercial, Walter Gazek, acompañado del vicepresidente, Mariano González, mantuvieron una reunión con el intendente esta semana.

Formalmente, la Cámara Comercial presentó notas de solicitud, sobre la posibilidad de dejar sin efecto el estacionamiento medido los días sábados, en la zona del centro comercial de la ciudad. La petición,  aceptada por el Intendente, serà ahora considerada por el Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

Por otro lado debido al presente complejo que se está viviendo se presentó una nota requiriendo la suspensión del cobro de las Tasas de Seguridad e Higiene por un tiempo determinado a los comerciantes e industriales .

Segùn la Cámara Comercial "este pedido fue considerado positivamente también, entendiendo que serán beneficiados quienes tengan las Tasas al día, y que la crisis haya afectado sus ventas".

El intendente enunció que tienen programadas obras de embellecimiento para el centro comercial de nuestra ciudad, a corto y mediano plazo.

"Creeemos que con la interacción de entidades, asociaciones y el Municipio se puede llegar alto para seguir creciendo. ¡A eso apuntamos!", señalaron desde la entidad.

17%
Satisfacción
4%
Esperanza
56%
Bronca
0%
Tristeza
17%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias