PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 30 de mayo de 2018 · 08:33

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, luego lluvias y lloviznas. Vientos moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas.

Por la tarde, mejorando con nubosidad en disminución. Vientos regulares a moderados del sector sur.

La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 15.

Pronóstico extendido:

Jueves: Estará algo nubado por la mañana y luego nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sur. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 13.

Viernes: Nubosidad variable por la mañana y por la tarde inestable. Vientos leves del sur. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 13.

Sábado: Se espera nubosidad variable en la primera mitad del día y luego inestabilidad. Vientos moderados a leves del sur. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 13.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 8:02 am y la puesta de sol será a las 5:42 pm. La primera bajamar fue a las 3:01 am y la siguiente bajamar será a las 3:27 pm. La primera pleamar será a las 9:04 am y la siguiente pleamar a las 8:48 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:42 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 40 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias