Reapertura del CAL Necochea: Restituyeron a las empleadas despedidas

miércoles, 30 de mayo de 2018 · 13:04

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea, informó que se logró retrotraer el cierre de la oficina de Pensiones no Contributivas dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad ex CAL Necochea, que había cerrado sus puertas el dia 18 de Abril del 2018 con el despido de sus tres trabajadoras. 

"Nuestra Organización Sindical ATE realizo los reclamos pertinentes en contra de esta situación que no solo genero el despido de sus trabajadoras las cuales son jefa de familia sino que también cerro una oficina fundamental para nuestra Ciudad dejando a nuestros Ciudadanos totalmente desprotegidos como son nuestros discapacitados", informaron de ATE.

Dentro de las primeras negociaciones se confirmó por el momento la reincorporación de una de sus trabajadoras, las negociaciones por el resto de las compañeras continua.

"Hoy podemos decir que esa lucha  no es solo para sus trabajadoras sino que también para la ciudad de Necochea ya que a partir del dia martes 29 de mayo de 2018 reabrirá sus puertas, las cuales nunca tendrían que haberse cerrado, esta es una lucha que ganamos todos!", destacaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado. 

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias